Nuevas rutas de senderismo para el año 2015


Los ruteros de "Coca en marcha" se reunieron recientemente para preparar el calendario de rutas por la naturaleza 2015. Comenzaremos el próximo 7 de febrero con una visita al museo de la resina de Navas de Oro, para posteriormente iniciar una ruta hasta Constanzana.
El resto de las rutas de senderismo se  realizarán durante los próximos meses en localizaciones cercanas a Coca, alternándolas con algunas salidas hacia lugares más lejanos pero igual de interesantes.

El pinar de los Comunes, las Pesquerías Reales de San Ildefonso, una ruta desde Fuente de Santa Cruz hasta Olmedo, Villagonzalo - Bernuy, otra ruta desde el Sequero de Coca hacia el merendero de Terencio, ruta intramuros en busca de las 8 iglesias de Coca, una salida de dos días hacia la montaña palentina donde conoceremos a los osos e iremos a la Tejeda de Tosande, todo esto cerca de Cervera de Pisuerga, la ruta de los Pescadores de Cuéllar, una ruta especial de la luna llena cerca de Coca, un viaje a Maderuelo...

Las rutas serán organizadas contando con la ayuda de expertos, que en ocasiones nos guiarán y enseñarán el entorno, y las anunciaremos unos días antes, para aquellos que quieran unirse a este grupo.
Conviene aclarar también que no es una asociación, ni un club, es un grupo de voluntarios que se ha unido para organizar rutas los fines de semana de forma totalmente libre. El factor tiempo será fundamental para su realización, ya que si no es favorable, se suspenderán cambiándolas posteriormente por otra fecha más óptima, si fuera posible.

Las rutas caucenses las pondré en breve dentro del enlace "mapas y rutas" que tenéis en el icono de la parte inferior de la cabecera del blog.

Algunas rutas realizadas hasta la fecha:


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023