Celtas Cortos (I), con la Banda de Coca

Parte I - Parte II - Parte III - Parte IV

Eran alrededor de las 23.30 h. del 17 de agosto de 2007, cuando se celebró este evento en la plaza de toros, junto al maravilloso e iluminado castillo de Coca. El numerosísimo público, tanto caucense como el venido de todas las partes, se entregó en su totalidad para disfrutar las casi dos horas del concierto que resultó ser una experiencia única, irrepetible e inolvidable, más aún para los miembros de banda municipal de Coca, que colaboró sobre el escenario, interpretando con sus instrumentos algunos de los temas más famosos del grupo.

El concierto formó parte de los eventos organizados para las fiestas de Agosto de 2007 por el Excmo. Ayuntamiento de Coca - ciudad de Cauca.


Montaje realizado por Luis Cabrero
Fotografías del concierto, Juan Mariano Velázquez

Fragmento de la noticia publicada en el Norte de Castilla:
"Lluvia en soledad", "Escaparate Nacional" y "República de Sanjes" fueron los temas que el viernes interpretó la Banda Municipal de Coca junto a los Celtas Cortos. Los componentes del grupo vallisoletano, que actuaban esa noche en un multitudinario concierto junto al castillo de la localidad segoviana de Coca, han quedado tan impresionados con la Banda, que les han invitado a unirse a ellos en el concierto de fin de gira que Celtas Cortos dará en Barcelona el 23 de septiembre.

Así fue, los chicos de nuestra querida Banda municipal viajaron hasta Barcelona para acompañarlos de nuevo, cerrando la gira que el grupo vallisoletano realizó en 2007.

La noticia del concierto celebrado en Barcelona en este enlace:
http://www.nortecastilla.es/20070925/cultura/celtas-cortos-cierra-gira-20070925.html

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023