Juan Manuel Garrote da una charla para la mejora de la salud en Coca

Decenas de vecinos de la localidad acudieron a la charla del médico de familia Juan Manuel Garrote.

El pasado viernes, 7 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coca tuvo lugar la charla sobre salud impartida por el médico titular de familia, Juan Manuel Garrote Díaz, organizada por la Asociación Cultural Los Azafranales, en colaboración con el Consistorio del municipio.

Bajo el título ‘cómo mejorar: la diabetes, la hipertensión, el asma, el estreñimiento, la obesidad, la ansiedad, los dolores musculares y óseos y el tabaquismo, con un mismo tratamiento.’, el médico demostró a los asistentes lo importante que es el ejercicio físico para la prevención y mejora de bastantes enfermedades. Además de servir para mejorar el ánimo y las relaciones sociales.

Fue una charla muy amena sobre la que reflexionar para cambiar los malos hábitos y dedicar un poco de tiempo diario para la mejora de la salud a largo plazo.

Debido al gran éxito que tuvo la charla, que llenó el Salón de Plenos con un público muy entusiasta, la Asociación Cultural Los Azafranales está decidida a organizar quedadas para apoyar y fomentar estos hábitos.

Fuente: Nerea Llorente / El Adelantado
Fotografías: David Rubio

Enlace a las imágenes: 

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023