La 4ª Marcha de Luna Llena recauda 6.150 euros


En la imagen, de izquierda a derecha, Araceli Gozález, Beatriz Velayos (La Caixa), Henar Díez, Javier Herrero (presidente de la Asociación Parkinson Segovia), José Muñoz (Embutidos Eresma), Teresa Martín (Coordinadora de la Asociación Parkinson Segovia) y Mª Felicidad Palomares

El pasado día 7 de septiembre, tuvo lugar en la explanada sur del castillo de Coca, el acto de entrega de la recaudación efectuada por la Asociación Cultural Los Azafranales el día de 28 de julio de 2018, mediante la 4ª Marcha Solidaria de Luna Llena, a favor de la Asociación Parkinson Segovia.
Henar Díez, presidenta de la asociación Los Azafranales, hizo entrega a Javier Herrero y Teresa Martín, ambos presidente y coordinadora de la asociación Parkinson Segovia, de un talón por valor de 6.150 euros, que se destinarán íntegramente al cumplimiento de los fines de esta asociación.

A este resultado económico se ha llegado por tres factores muy importantes que hemos conseguido unir para este fin solidario y a los que queremos agradecer:

● Al pueblo de Coca por su solidaridad y a todos los amigos que vinieron a visitarnos, colaborando con nosotros.
● A los patrocinadores: Fundación la Caixa, Ayuntamiento de Coca, Embutidos Eresma, Coca-Cola y Vivero El Pinar.
● A los colaboradores:
Estanco Mónica, Panadería Esther López, Auténticos Castilla y León, Besos con Azúcar, Supermercado La Salve, Autoservicio Encarna, Tahona Maroto, Pastelería Coca, Carnicería Cayo, Carnicería Sama, Carnicería el Rincón de la Carne, Gasolinera de Coca, Fábrica de Plásticos de Nava Polisac, Jesús González de Ágora Broker, Martín Aranda y Radio Segovia a través de Laura García.
La seguridad corrió a cargo de Protección Civil y Guardia Civil.

Agradecimientos a los numerosos voluntarios, que participaron desinteresadamente para que todo funcionase correctamente.
Los que amenizaron la marcha, Músicos colaboradores:
Grupo folclórico El Chiflo, OPP Cuerda Para Rato y Banda Olivetti.

Agradecimiento a los 80 voluntarios, dispuestos en todo momento y que han facilitado la tarea.
A todo el pueblo de Coca y a los numerosos amigos venidos de otros lugares.

El éxito de participación en esta 4ª Marcha con más de 1.500 inscripciones, nos anima a continuar el año que viene. Muchas gracias a todos.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023