Resultado de la 4ª Marcha de Luna Llena, patrocinio, colaboradores y agradecimientos


Texto: Nerea Llorente / El Adelantado
Fotografías: David Rubio

De marcha bajo la luna llena de Coca
Más de 1.500 personas participaron en la cuarta edición de esta ruta nocturna organizada por la asociación Los Azafranales

Un año más, y ya van cuatro, los vecinos de Coca no quisieron perderse la cita estival con la Marcha de Luna Llena, que bajo la luz de la luna recorre los principales monumentos de la villa caucense. Más de 1.500 personas respondieron a la llamada de la asociación cultural Los Azafranales, que organiza esta ruta solidaria en una noche de luna llena, cuya recaudación irá destinada este año a la Asociación Parkinson Segovia.
Sobre las nueve y media de la noche, grupos, familias, parejas y personas solas fueron concentrándose en la Plaza Mayor de Coca, para iniciar un recorrido total de seis kilómetros por toda la localidad. La marcha fue de nuevo multitudinaria, y este año, entre los participantes se encontraba el Padre Ángel, que repartió sonrisas y saludos entre los caucenses.
Los marchadores inscritos recibieron una camiseta oficial del evento, que dio un color verde a la ruta, bajo la luna. También se les dio un bocadillo, un refresco, fresas y una noche de convivencia inolvidable.
Durante el recorrido de la marcha, estuvieron acompañados por varias actuaciones musicales, que animaron la excursión hasta las afueras de la localidad. La música estaba en el pinar de la villa, cerca de la cuesta del mercado, finalizando en la Plaza Mayor con un gran espectáculo musical. La fiesta solidaria concluyó con un toro de fuego infantil, un espectáculo muy característico de Coca. Después de una hora y media aproximada de recorrido, bien merecida fue la fiesta final.

Fuente: www.eladelantado.com

Vídeos relacionados (Youtube Radio Segovia CADENA SER):
Jota antes del inicio de la Marcha Luna Llena Coca 2018
Salida Marcha Luna Llena Coca 2018 de la Asociación Los azafranales

Las personas que adquirieron su camiseta, pero que no asistieron a la marcha de luna llena, pueden enviar su foto con la camiseta puesta a descubrecoca@gmail.com, para incluirla en el álbum del evento de este año. 

Patrocinador absoluto: 
Obra Social La Caixa

Colaboradores: 
Ayuntamiento de Coca, Grupo Copese, Vivero El Pinar y Coca Cola.

Establecimientos colaboradores: Estanco Mónica, Panadería Esther López, Auténticos Castilla y León, Besos con Azúcar, Supermercado La Salve, Autoservicio Encarna, Tahona Maroto, Pastelería Coca, Carnicería Cayo, Carnicería Sama, Carnicería el Rincón de la Carne, Gasolinera de Coca, Fábrica de Plásticos de Nava Polisac, Jesús González Ágora Broker, Martín Aranda y Radio Segovia a través de Laura García.

Músicos colaboradores:
Grupo folclórico El Chiflo, OPP Cuerda para rato y Banda Olivetti.

Agradecimiento a los 80 voluntarios, dispuestos en todo momento y que han facilitado la tarea.
A todo el pueblo de Coca y a los numerosos amigos venidos de otros lugares.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023