Nuevas normas de seguridad para la 4ª Marcha de Luna Llena



Atendiendo a la normativa vigente que este año es aún más exigente, y una vez solicitados los seguros y permisos correspondientes, les mostramos las normas de seguridad a seguir de la 4ª Marcha de Luna Llena.
Este año está prevista una asistencia aún mayor de personas, por lo que pedimos la colaboración y el seguimiento más escrupuloso de estas normas por parte de los asistentes, para evitar situaciones de peligro innecesarias.

NORMAS DE SEGURIDAD:
La Junta Directiva de la A. C. Los Azafranales, en colaboración con los agentes de la Guardia Civil y los técnicos de Protección Civil que atenderán a la 4ª Marcha Solidaria de Luna Llena del día 28 de julio, y para garantizar la mayor seguridad de todos, dicta las siguientes normas a observar por los participantes en dicha marcha:

1. No se podrá fumar durante todo el recorrido de la marcha.
2. No se arrojará al suelo ningún tipo de desperdicios o basuras.
3. Todos los menores de 14 años deberán ir bajo la responsabilidad de una persona adulta.
4. Todos los participantes atenderán las indicaciones del equipo de orden de la organización.
5. Los participantes no podrán llevar a la marcha animales de compañía.
6. Los participantes que no puedan realizar el recorrido completo por motivos de salud o por cualquier otra índole personal, sólo realizarán el recorrido urbano sin pasar de la Calle de Ronda (antigua Cárcava de S. Nicolás, sin bajar por El Atajo). Por lo tanto, nadie deberá quedar “descolgado” de la marcha en el trayecto por el campo.
7. Ningún participante podrá tomar alternativas de recorrido por su cuenta ni salirse del recorrido marcado por la organización.
8. No se podrá acceder al manantial de los Cinco Caños.
9. Se prohíbe llevar bebidas alcohólicas, y realizar agrupamientos espontáneos de personas para hacer botellón.
10. El grupo de marcha deberá ir lo más compacto posible sin dejar espacios libres.
11. Se comunicará cualquier incidencia a los miembros del equipo de orden.
12. Si una persona o grupo de personas provocan algún tipo de incidente que pueda poner en riesgo la integridad de la marcha, se tomarán las medidas oportunas para garantizar la seguridad de la misma.

RECOMENDACIONES:
1. Es aconsejable llevar agua suficiente para el trayecto.
2. Vestuario habitual en una marcha por el campo: ropa cómoda y deportivas o zapatillas cerradas.
3. Se identificará fácilmente a los miembros del equipo de orden porque irán ataviados con chalecos reflectantes y distintivos.
4. En la Plaza Mayor existirán suficientes cubos de basura para arrojar en ellos los desperdicios que se generen en la parte final de la actividad.
5. La organización agradece de antemano las muestras de colaboración y de comprensión por parte de todos durante esta actividad.

PLANO DE LA MARCHA:


Asociación Cultural "Los Azafranales"

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023