Gran éxito de público en la charla y exposición "Historias dibujadas del río"


El pasado fin de semana, desde el viernes 17 al domingo 19 de noviembre, en el salón anexo al centro de jubilados, tuvimos la fortuna y el lujo de admirar una de las exposiciones naturalistas más maravillosas, con una charla magistral impartida por Manuel Frías, profesor de la Escuela de Capataces Forestales de Coca.
Manuel, nos relataba mes a mes, a través de las láminas expuestas, la ficticia historia de un río, que desde el nacimiento hasta su desembocadura, se encuentra poblado de numerosas especies de animales y plantas, que conviven en un delicado equilibrio, dentro de un ecosistema que lamentablemente está sufriendo los estragos de la deforestación, la contaminación y el cambio climático, provocados por la acción del hombre, haciéndonos comprender la importancia de su conservación.
Tanto la exposición como la charla gozaron de una gran asistencia de público, considerando que ha sido un éxito rotundo, tal y como se puede ver en las imágenes.
Mostramos entre las imágenes, algunas de las láminas expuestas, para que puedan admirar el nivel de detalle de las mismas.


El resto de las láminas: Charla y exposición "Historias dibujadas del río"

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023