La 2ª Marcha de Luna Llena recauda 6.582 euros

En la imagen, de izquierda a derecha al fondo, Antonio del Río (Embutidos Eresma), Andrés Catalina, Alcalde de Coca, Ángel Luis Sanz (Caixa Bank), Sandra Santas (Vivero el Pinar), en la parte inferior de izquierda a derecha, Julio García (ADE), Henar Díez, presidenta de  la A.C. Los Azafranales, Mercedes Carrillo (AECC) y Pedro Muñoz (Embutidos Eresma)

El pasado día 25 de agosto, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coca, el acto de entrega de la recaudación efectuada por la Asociación Cultural Los Azafranales el día de 16 de julio de 2016 mediante la 2ª Marcha Solidaria de Luna Llena, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Diabéticos españoles (ADE). Henar Díez, presidenta de Los Azafranales, hizo entrega a Mercedes Carrillo en representación de AECC de un talón por valor de 3.291 euros, que se destinarán íntegramente al cumplimiento de los fines de esta asociación, y a Julio García, en representación de ADE  otro talón por valor de 3.291 euros que se destinarán íntegramente al cumplimiento de los fines de esta asociación.


A este resultado económico se ha llegado por tres factores muy importantes que hemos conseguido unir para este fin solidario y a los que queremos agradecer:
● Al pueblo de Coca por su solidaridad y a todos los amigos que vinieron a visitarnos colaborando con nosotros.
● A los patrocinadores: Diputación de Segovia, Ayuntamiento de Coca, Fundación la Caixa, Embutidos Eresma, Coca-Cola y Vivero El Pinar.
● A los colaboradores:
- Voluntarios de la Banda de Coca y grupo Los del Chiflo, que amenizaron musicalmente la marcha. 
- Comusic Espectáculos con iluminación y sonido. 
- Voluntarios, que fueron 60 personas. 
- Establecimientos de Coca: Estanco Mónica, Tahona Maroto, La Paste, Panadería July, Supermercado La Salve, Autoservicio Encarna, Carnicería El Rincón de la Carne, Carnicería Cayo Rubio, Carnicería Sama, Auténticos Castilla y León, Gasolinera de Coca, Bar Rte. La Estación, Terraza La Pista, Senda Esmeralda y Pastelería Dulces Coca.
- Protección Civil de la Granja.

El éxito de participación en esta 2ª Marcha con 1.400 inscripciones, nos anima a continuar el año que viene. Muchas gracias a todos.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023