Imágenes de la Matanza Solidaria celebrada en Ciruelos de Coca


El pasado fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de diciembre, los amigos y vecinos de la asociación cultural "San Cipriano" de Ciruelos de Coca, organizó un evento solidario a favor de la fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil.
No quisimos faltar a esta cita ineludible, en la que hubo una participación muy activa de todo el pueblo de Ciruelos y los amigos que nos acercamos a colaborar por esta noble causa.
En breve nos informarán a través de su facebook del resultado de la recaudación obtenida, gracias a la compra de los mandiles solidarios. 

Enlace a las imágenes: https://goo.gl/photos/M15hjTZEw8iav54f6

La Fundación Aladina, es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional. Esta iniciativa surge de la experiencia personal de Paco Arango, que a lo largo de 5 años acudió semanalmente como voluntario al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Pasado este tiempo, decidió involucrarse todavía más y crear la Fundación Aladina.

Enlace a la web de la fundación Aladina:

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023