La 1ª Marcha de Luna Llena recauda 6.490 euros


El pasado día 4 de septiembre tuvo lugar en Coca el acto de entrega de la recaudación efectuada por la Asociación Cultural Los Azafranales el día de 31de julio de 2015 mediante la I Marcha Solidaria de Luna Llena a favor de ASGEM, Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple. Henar Díez, presidenta de Los Azafranales, hizo entrega a Eduardo Barrios presidente de ASGEM de un talón por valor de 6.490 euros que se destinarán íntegramente al cumplimiento de los fines de esta asociación.

En el acto estuvieron presentes los representantes de las empresas patrocinadoras de la Marcha: Álvaro Muñoz por el grupo empresarial COPESE, Mario Esteban por VIVERO EL PINAR y Ángel Luis Sanz por LA CAIXA. Henar Díez agradeció a estas y a COCA-COLA su patrocino, así como al resto de instituciones colaboradoras, Diputación de Segovia, Ayuntamiento de Coca, Protección Civil de Cuéllar y La Granja, empresas colaboradoras locales y a los numerosos voluntarios que hicieron posible el evento. Por su parte Eduardo, presidente de ASGEM, tuvo unas palabras de sentido agradecimiento a todos por este gesto solidario a favor de la asociación a la que representa.

Dado el éxito de participación en esta I Marcha (más de 1.200 inscripciones) no dudamos que esta actividad tendrá continuidad en años sucesivos.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023