Fotografías del Mercado Romano y Photocall


Una vez finalizado el II MERCADO ROMANO CIUDAD DE CAVCA, podemos decir que la edición de este año ha tenido un gran éxito de asistencia de público, agradecemos a través de estas líneas el trabajo realizado por la empresa Colorín Colorado, que ha preparado el Mercado Romano con una ambientación más cuidada con respecto a la edición anterior. Agradecimientos también a todas aquellas personas que han instalado sus puestos de artesanía. Hemos tenido una gran variedad de actividades, tales como, talleres, cuentacuentos, photocall, pócimas, tiro con arco, exhibición de vuelo de aves rapaces, vermut musical... poniendo el broche final el grupo de música folk Abrojo.

Este año los caucenses han participado activamente, caracterizados como romanos, tal vez algo menos que el año anterior, echándose de menos más vacceos; puntualizar que el domingo apenas había gente vestida de romanos, desluciendo mucho la ambientación, por lo tanto os animamos a que en la próxima edición no descuidemos este detalle. La colaboración de los caucenses en este sentido es primordial para lograr que el Mercado Romano sea más dinámico y atractivo para nuestros visitantes. Yo mismo me comprometo el año que viene a caracterizarme, pues así me lo han requerido y debo dar el mismo ejemplo.
Damos la enhorabuena a los ganadores a las mejores caracterizaciones del Mercado Romano.

El grupo de música tradicional Treefolk, estuvo animando el Mercado Romano durante todo el fin de semana. Sebas, ha sido sin lugar a dudas, la gran estrella del Mercado Romano, y es que todo el mundo se quería fotografiar con él...

Agradecemos al Ayuntamiento y Comunidad por haber dotado del espacio, personal y material necesario para poder instalar este Mercado. 

Los patrocinadores, que han hecho posible esta edición con sus aportaciones han sido: PALRI, Mahou, Coca-Cola, LaCaixa, Eresma, Doña Beatriz, Garmón, Cauchos Castilla, Caja Rural Segovia, La Salve y Servicios del Medio Natural de Coca.

El CIT Ciudad de Cauca formado por numerosas empresas de Coca agradecen la participación y anima a todos a repetir y mejorar esta experiencia en la edición del año que viene.

Os dejamos los enlaces a las fotos realizadas por mí del Mercado Romano y el Photocall de Nerea Llorente, con la que os podéis poner en contacto a través de su facebook.

ENLACES A LAS IMÁGENES:
- FOTOGRAFÍAS DEL MERCADO ROMANO (David Rubio)
- PHOTOCALL DEL MERCADO ROMANO (Nerea Llorente)

Facebook de Nerea Llorente: facebook.com/produccioneseleeme


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023