¡¡243 gracias!!


A continuación, os dejamos un mensaje de nuestros amigos de "Vivero el Pinar", uno de los patrocinadores de la 1ª Marcha de Luna llena, que grabaron un vídeo que posteriormente colgaron en su muro de facebook. Ellos se comprometieron a donar 5 euros por cada persona que compartiera su vídeo hasta el día 10 de agosto, en total han sido 243 las veces que lo habéis compartido hasta ese día, que se traducen en 1.215 € recaudados, que irán a parar a la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple. Reproducimos aquí su mensaje:

"Buenos días Amigos!!

Ya hemos contabilizado todos los Me Gusta de la web desde el 31 de Julio hasta el pasado 10 de Agosto que además compartieron nuestro vídeo resumen de La Marcha de Luna llena en Coca.
En total han sido 243 amigos los que han colaborado, como prometimos vamos a donar a la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple 5€ por cada participante en esta iniciativa.
Mil gracias a todos los que habéis compartido el vídeo con vuestros amigos, es muy importante que todos sumemos de una forma u otra.
Para los que todavía no habéis tenido oportunidad de ver el vídeo, aquí os dejamos el enlace a nuestro canal de Youtube:

Enlace al vídeo:

Saludos y Fresas!"

En pocos días os mostraremos la recaudación total.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023