La Peña Atlética Caucense celebra su 30º aniversario


Tras el "salto" que muestra esta imagen, está el recuerdo de una jornada inolvidable para los atléticos de Coca. La jornada del pasado sábado 11 de julio comenzó a las 11:00 de la mañana frente al castillo, continuando posteriormente por un recorrido acompañados de dulzaina y tamboril por los bares más atléticos de la localidad. 
Hacia las 15:00 h. degustaron una rica paella, culminando la sobremesa con un campeonato de tute y de brisca.
Hacia las 18:30 h. los más pequeños (y no tan pequeños) disfrutaron saltando y haciendo diabluras en un castillo hinchable.
A las 22:00 h. en el restaurante "La Muralla" tuvieron una cena de gala acompañados por un invitado muy especial, Tomás Reñones, que desarrolló casi toda su carrera deportiva en el Club Atlético de Madrid.


Tomás Reñones debutó como profesional en la cantera del Club Atlético de Madrid en el año 1981, formando parte del filial rojiblanco, entonces denominado Atlético Madrileño que militaba en la Segunda División.
Tras tres temporadas en el Atlético Madrileño en las que disputó un total de 78 partidos y ganó una Copa de la Liga de Segunda División, en 1984 pasó a formar parte de la primera plantilla del conjunto colchonero.
Como lateral derecho permanecería en el Atlético de Madrid un total de doce temporadas, las últimas de ellas como capitán del Atlético, ganando una Liga, cuatro Copas del Rey y una Supercopa de España.

Enlace a las imágenes: 30º Aniversario Peña Atlética Caucense


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023