El muñeco de nieve de 3 céntimos


Ahora que el temporal de frío y nieve de esta semana está por fin remitiendo, es el momento de mostraros las imágenes que tomé el pasado viernes por la mañana en Coca, que fue el día de la semana que más nieve hemos tenido en nuestras calles.
Según iba caminando hacia el casco antiguo, el cielo azul iba abriéndose paso, mientras la nieve se derretía a gran velocidad. Unos amigos realizaron un pequeño y rudimentario, pero simpático muñeco de nieve frente al castillo, con tres céntimos, el envoltorio de una piruleta, dos palitos y el tronco de una pajita.
Fui avanzando hacia la Plaza Mayor y pude captar la estampa inusual que veréis en las imágenes; luego de conversar con algunos vecinos, me dirigí hacia la Plaza del Arco, saliendo finalmente por la puerta de la Villa. Mi pequeño viaje finalizó en la rotonda donde se encuentra la cruz de Setién.  Los coches y los camiones, circulan ya sin dificultad. Maribel, también nos ha dejado un texto y fotos que se suman al resto que veréis tras pinchar en la imagen que encabeza este post.

Maribel Egido:
"La misma nieve que caía con fuerza, y que ha impedido que pudiera viajar a Segovia a las 10 de la mañana, ya que el coche de línea no ha podido llegar, ha permitido que un rato más tarde pudiera captar estas bellas imágenes, jugándome un poco el tipo ya que el suelo estaba muy peligroso, pero ¿a que son bonitas?"


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023