El jefe infiltrado, en Matarromera

Temporada 2 / capítulo 6

Sinopsis:
Aparentar ser un estresado hombre de ciudad que quiere empezar una nueva vida en el campo con el fin de comprobar cómo se trabaja verdaderamente en su grupo bodeguero es el objetivo de Julio Pinto, el director de operaciones del grupo bodeguero Matarromera, que se convierte en 'El Jefe Infiltrado'a. El Director de Operaciones de las bodegas se sumerge en plena vendimia en los trabajos más variados, duros y arriesgados: desde la recogida de la uva, el transporte, la prensa, el embotellado… hasta que llega a las mesas más sabrosas y exquisitas.

El jefe infiltrado (conocido como El jefe en su primera etapa) es un programa de televisión español de telerrealidad, en el que los jefes trabajan infiltrados en sus propias empresas para investigar cómo funcionan realmente y para identificar cómo se pueden mejorar, así como para recompensar a sus empleados. El programa se estrenó el 8 de junio de 2011 en Antena 3, pero fue cancelado debido a sus discretos datos de audiencia. 
Atresmedia recuperó el formato para La Sexta, siendo reestrenado el 3 de abril de 2014.
Este espacio es una adaptación del programa británico Undercover Boss.

Enlace al programa emitido el pasado miércoles 4 de febrero de 2015 en la Sexta. Desde aquí enviamos un afectuoso abrazo a la familia González Gallego:
El jefe infiltrado, en Matarromera

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023