Visita al castillo del Duque de Montellano

El pasado sábado 30 de agosto, desde las 17:30 h. hasta las 21:00 h., el castillo de los Duques de Montellano abrió sus puertas al público por segundo año consecutivo. La fortaleza se halla ubicada en la localidad de Narros de Saldueña, en plena tierra de la Moraña, a unos 30 kilómetros de Arévalo.
La familia Llopis, actual propietaria del citado monumento, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Ávila, organizaron esta jornada, en la que se mostró a los visitantes algunas de las estancias de la planta inferior: la bodega, el patio, la cochera de las carrozas, y la zona baja de la fortaleza, sobre todo en su parte oriental.
Algunos visitantes manifestaron una gran decepción, ya que la visita aunque interesante, resultó extremadamente corta, de no más de 15 minutos. 
Hacia las 20:00 horas, tuvo lugar en la parte exterior del castillo la actuación del grupo de música tradicional "Cigarra", que interpretó un interesante repertorio propio del folclore musical abulense.

Entrada relacionada publicada en esta web: 


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023