Último ensayo de la obra "Cauca, poética de una traición"


Ayer por la tarde, en el pabellón del colegio "Teodosio el Grande", se realizó el último ensayo de la obra que se verá el próximo domingo a las 22:00 h. de la noche en la Plaza Mayor de Coca. Serán 50 personas las que participen en esta representación que se ha preparado durante más de un mes.

Aprovechamos la ocasión para recordaros algunas cuestiones a tener en cuenta para los asistentes:
- Dado que la obra durará 1 hora y cuarto, se colocarán sillas por toda la Plaza Mayor para que se sienten los espectadores.
- El espectáculo se hará en completa oscuridad, para poder apreciar mejor el montaje audiovisual que será proyectado en una pantalla.
- Se trata de un poemario inédito que recitarán 8 personas.
- Algunos Miembros de la Banda de Coca interpretarán varios temas musicales, dos de esos temas han sido compuestos para la ocasión por Juan Antonio García Illanas.
- Esto es muy importante, el desarrollo de esta velada requiere, necesariamente, de un silencio absoluto para poder seguir el texto poético. Es una obra realizada exclusivamente para público adulto, por lo que recomendamos si puede ser posible, se abstengan de llevar niños a este espectáculo.


La caucense Leticia de la Viuda, representando el ritual vacceo de fecundidad en "las dos aguas", que se verá proyectado dentro de un montaje audiovisual realizado exclusivamente para este evento


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023