Nace 'lasFIESTASde', la primera app sobre las fiestas populares de los pueblos

Se trata de una aplicación intuitiva, práctica, sencilla, directa y para todos los públicos que deja en un segundo plano al tradicional soporte en papel.


Una nueva app llega a nuestras vidas, se trata de 'lasFIESTASde', la única plataforma existente en España centrada en el desarrollo y la comercialización de aplicaciones móviles Android relacionadas exclusivamente con las fiestas y ferias de los pueblos.
Esta intuitiva aplicación low cost desarrollada por el segoviano Miguel González permite al usuario visualizar la programación festiva al completo, aunque, con el objetivo de ayudar, cuenta con la particularidad de que sólo aparece, por defecto, las actividades que aún estén sin finalizar.

Asimismo cualquier acto que se encuentre dento de la programación puede ser añadido a "Mi Fiesta", una opción dirigida a que los usuarios confeccionen su propio programa, personalizado y selectivo.

Incluye además información de interés para el usuario como las condiciones meteorológicas, los cambios en el programa, la información de los patrocinadores o el cálculo y duración de las rutas hasta llegar al municipio donde se desarrolla la fiesta desde la ubicación donde se encuentre el dispositivo.

En esta línea, si la programación varía por cualquier motivo, el patrocinador podrá enviar notificaciones directas a los usuarios, desde la zona privada de la web, anunciando noticias de última hora o informando de aquello que considere oportuno.

Se trata pues de una opción para que las personas a los que le guste las fiestas nacionales pueda estar informado al momento.

Fuente de la noticia: vanguardiadesevilla.com

Más información: lasfiestasde.com
Facebook para seguir: facebook.com/lasfiestasde


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023