Enhorabuena, doctor

En la sala A del edificio de Humanidades de la UNED,  con los miembros del tribunal, de izquierda a derecha: El Dr. d. Javier Andreu Pintado, el Dr. D. Narciso Santos Yanguas, el Dr. D. Julio Mangas Manjarrés, el Dr. D. Juan Santos Yanguas y el Dr. D. Javier Cabrero Piquero, bajo la atenta mirada de su directora, Dña. Pilar Fernández Uriel

El pasado jueves 16, a las 12:00 horas, d. Víctor Manuel Cabañero, logró superar la evaluación de un tribunal formado por doctores que reconocieron su labor de investigación en su tesis doctoral titulada "Entre el Adaja, el Cega y el Macizo de Santa María la Real de Nieva. Un periodo de cambio: Siglos II a.C. - II d.C.", concediéndole el título de doctor en Historia Antigua, con la calificación de sobresaliente.

D. Víctor Manuel Cabañero Martín es actualmente doctor en Historia Antigua por UNED, es Profesor-Tutor en el C.A. de UNED en Segovia. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria, en UNIR. Forma parte de varios grupos de investigación, entre los cuales podríamos destacar, por su trascendencia internacional, el recientemente creado “RES PUBLICA ET SACRA. Poder y sacralidad en el mundo romano (conflicto y alianza del poder y la religión en Roma)”. Forma parte, como co-director, del equipo arqueológico vinculado al Plan Director del Castillo de Coca.
Entre sus líneas de investigación debemos destacar la relacionada con el valle del Duero en época Altoimperial, con un especial vínculo por la provincia de Segovia.
Es Presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Segovia y miembro de la Asociación Interdisciplinar de Estudios Romanos.

Esta entrada también se puede ver en: histarco.org

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023