Statvs XX, acercándonos a las fiestas de Coca

David Rubio


El pasado domingo disfrutamos en el fantástico concierto ofrecido por Juan Antonio García Illanas, Bernat Xavier, Jesús Parra, Gonzalo Peñalosa y Volker Ledwing, del quinteto "Chasko Jazz Proyect", las fotografías del mismo os las expondré un poco más adelante.
Antes de que lleguen las esperadas fiestas de Coca, cuya fecha será entre el 14 y el 18 de Agosto (y cuyo programa colgaré en unos días), os ofrezco los eventos más destacados del verano cultural.
Comenzamos el repaso destacando la exposición de fotografías digitalizadas para la ocasión por nuestro buen amigo Carlos Escribano de su proyecto "Rememora" que se exhibirán en el salón de plenos del Ayuntamiento del 1 al 14 de Agosto.
El Restaurante "La Muralla" cumple 25 años desde su apertura, y lo celebrarán a lo grande el fin de semana del 3 y 4 de Agosto, el programa de actividades lo tenéis en su web restaurantelamurallacoca.com.
Luis Sanz Rodríguez, al que todos conocemos como "Piffa" nos presenta su último trabajo recopilatorio de noticias en "Crónicas de Antaño II" el sábado 10 de Agosto a las 20:00 h.. El mismo sábado 10, después de la presentación del libro, hacia las 22:00 h., tenemos una nueva cita en el auditorio comarcal "Martín Frías" esta vez con el quinteto de metales Brass Style. El resto de actividades los tenéis en el enlace del verano cultural 2013 en Coca.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023