Concierto especial el día 21 de Julio en Coca

Asier Doval

Este domingo día 21 de Julio, tenemos una cita en la Plaza Mayor de Coca. Actuará la Brass Band de Nothamptonshire. Llegan desde Inglaterra para conocer la villa de Coca, su gente y su cultura. Nos ofrecerán un concierto a las 21:00 horas. Es una formación exclusivamente compuesta por instrumentos de la familia del viento metal, muy típica en Inglaterra. Además también oiremos a la Banda de Música de Coca interpretar dos piezas con ellos, y de esta manera fusionar estos dos estilos tan diferentes. La idea de este encuentro ha sido coordinada desde el contacto entre las dos bandas por medio del Ayuntamiento de Coca y la organización de la gira que los ingleses realizan por Castilla y León este mes de Julio. Esperamos darles la acogida y el recibimiento que se merecen. ¡No faltéis al concierto!


Northamptonshire County Youth Brass Band (NCYBB)
Director: Bradley Turnbull
NCYBB es la banda de metal senior de Northamptonshire Music and Performing Arts Trust. Fueron el primer conjunto musical que se formó en Northamptonshire y esto dio lugar al inició de la representación de Música, Actuaciones y Artes. El primer curso residencial fue impartido en el Salón Grendon en 1969 bajo la dirección de of County Music Advisor Malcolm Tyler. Desde sus más humildes inicios la banda ha llegado a ser una de las mejores bandas de metal juveniles del Condado, apareciendo regularmente en la National Youth Brass Band Championships y en la National Festival of Music for Youth. En 1992, bajo la dirección de John Berruman, fueron los campeones de la Youth Brass Band de Gran Bretaña, lo cual fue un gran honor para la Youth Band. Realizar tours ha sido una imagen regular en la vida de la banda y ahora viajan al continente con las CYB como todos los años. Recientes tours los llevan a Hungría, Polonia, Italia, Austria, Holanda y Alemania.

Bradley Turnbull
Brad Turnbull fue descubierto por Northamptonshire Music Service. Como trombonista tocó en County Youth Concert Band y Youth Orchestra. Al acabar sus estudios en la Real Academia de Música de Londres volvió a Northampton para unirse al personal de Music Trust. En 2005 se convirtió en el director de County Youth Brass Band y ha participado con la banda en las pruebas finales del Festival Nacional de Músicas para jóvenes "National Festival of Music for Youth", y el Campeonato de bandas de metal nacional para jóvenes "National Youth Brass Band Championships". Fuera de su trabajo, Brad es miembro activo de Salvation Army Bandsman y ha sido miembro ocasional de International Staff Band.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023