Resultado del Bocadillo Solidario a favor de Cruz Roja

El pasado día 25 de Mayo tuvo lugar en la plaza Mayor de Coca un bocadillo solidario a favor de Cruz Roja, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. 

En las imágenes vemos junto al Eduardo "Maito" (promotor de esta idea), los voluntarios de Cruz Roja que asistieron al acto, que fueron, el Presidente Local Pío Moreno Arribas, el Vicepresidente Local Ricardo Pérez Barbero, Presentación (Tuca) Cantalapiedra (Coca), Silvia Cámara Santos (Navas de Oro), Sandra Martín Mejías y Aroa Martín Galindo (Nava de la Asunción)

El acto fue realizado y programado por la empresa familiar "TAHONA MAROTO", participando y colaborando las siguientes entidades y empresas:
Harinera Riojana, que donó la harina para realizar los 200 metros de bocadillo, distribuciones Aceves Coca-Cola, Excmo. Ayuntamiento de Coca - Ciudad de Cauca, Carpintería Carlos Martín, numerosos vecinos de la localidad y diversas asociaciones de Moteros de  localidades como Coca, Cuéllar, Arévalo y Valladolid.

En la "Tahona Maroto" preparando los bocadillos solidarios

Destacamos que fue un acto muy fraternal en el cual se llegó a recaudar 1.181,60 euros, más la venta de lotería del sorteo del oro.

Muchas gracias a todos.

Información cortesía: Ricardo Pérez Barbero (navaasuncion@cruzroja.es)

Enlace relacionado: Imágenes del bocadillo solidario a favor de Cruz Roja

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023