La formación segoviana Cubalibre vence en el primer certamen de Charangas de Trillo

Han participado cinco formaciones procedentes de Alcalá de Henares, Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Socuéllamos (Ciudad Real), Sacedón y Coca (Segovia)
Miembros de la charanga Cubalibre de Coca, exhibiendo orgullosos el trofeo 

El certamen de charangas de Trillo ha llegado para quedarse. Así lo valoraba ayer el concejal de festejos, Hugo Pérez, después de comprobar cómo la música en directo animó la Feria Chica desde por la mañana. Participaron cinco charangas: La Alegría Alcarreña de Sacedón; La Joven Mafia, de Santa Cruz de la Zarza (Toledo); La Complutense de Alcalá de Henares (Madrid); Cubalibre de Coca (Segovia) y A Tó Pastilla de Socuéllamos (Ciudad Real).
La Comisión de Festejos había estipulado dos pases, uno matutino y otro vespertino, para que el pueblo pudiera apreciar el buen hacer de los músicos por bares y calles. Los charangueros coincidían en señalar la buena organización, y sobre todo la acogida de los trillanos, siempre cariñosa y participativa. Por la mañana, y en actuaciones de 20 minutos, las formaciones recorrieron los cinco bares de Trillo. Por la tarde, las charangas se encargaron de animar el perímetro de las Vacas por el Tajo, entre las calles Jardines y Tajonada...

Fuente: trillo.es

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023