Luto en Villeguillo

Sobrecogedoras imágenes pertenecientes a la misa de funeral y la salida hacia el cementerio (Fuente: El Norte de Castilla, y El Adelantado)

Los vecinos de esta pequeña localidad segoviana perteneciente a la comunidad de villa y tierra de Coca, han sufrido recientemente un duro golpe al enterarse de la repentina muerte de dos de sus convecinos en un grave accidente de tráfico, sucedido el pasado sábado 18 de Mayo en el kilómetro 4 de la carretera SG-313, a la altura del término Municipal de Martín Miguel, al estrellarse el coche en el que viajaban contra las tapias del cementerio de la citada localidad.
Las víctimas son el alcalde Julio Pérez Jiménez y el secretario Jose Ángel González Santín, resultando en el siniestro, herido de gravedad el menor de 5 años que les acompañaba. El hecho ha sobrecogido a las autoridades y vecinos de las poblaciones colindantes, que han asistido al multitudinario funeral celebrado este lunes en Villeguillo.
A través de estas líneas, nos sumamos al luto y al dolor de sus familiares y amigos, deseando que el pequeño que se encuentra actualmente hospitalizado salga adelante.

Enlaces de las últimas noticias relacionadas con este hecho:
El Adelantado:
El Norte de Castilla:

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023