Se descubren evidencias de presencia extraterrestre en el castillo de Coca

Naves con forma de paraguas, muestra L54 código Aurora

Como lo oyen, la sorpresa  ha sido mayúscula cuando un grupo de arqueólogos e historiadores que realizaban tareas rutinarias para un trabajo de investigación, descubrieron de forma fortuita la que ahora llaman “la cuarta sala” del cubo del agua, en la que han aparecido además, junto con un plano exacto de la planta del monumento, diversos criptogramas de origen desconocido. Inmediatamente, se ha puesto en conocimiento al CNI español, la Agencia Espacial Europea y la NASA.
Las primeras investigaciones apuntan a que la sala se erigió de forma muy discreta hacia 1461, antes de que comenzaran las obras de construcción de la fortaleza caucense. Su orientación se basa en la disposición del espolón de la torre suroeste de la barrera, dirigida hacia la estrella de la constelación de Serpens llamada Unukalhai, una gigante roja situada a 73 años luz de nuestro sistema solar. Según los grabados, se ha interpretado que alrededor de esta estrella orbitan 7 planetas y 3 exoplanetas, con órbitas muy excéntricas; llama poderosamente la atención que uno se encuentra en la zona habitable, desconociéndose por el momento su masa real y composición. Aparecen evidencias muy claras de la presencia de 3 seres de apariencia humanoide, y extrañas naves en forma de paraguas, similares a las encontradas frente a las costas de Asia, en los grabados de Suo-Chan, ubicados en el triángulo del Dragón.

Epígrafes ƜƟƢƩ, muestra L32 código Ophiuchus

A la vista de los acontecimientos, la noticia está empezando a tener un eco importante en los principales medios del país, tal es así, que se realizará en breve la grabación de un documental especial dedicado a "la cuarta sala" del castillo de Coca, que veremos posteriormente en el popular programa de sucesos paranormales que emite una cadena de televisión los domingos por la noche.

Enlace: Cubo del agua

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023