Coca - Rock 2011

Instantánea del grupo ADOBE, sobre el escenario durante el concierto

Para una inmensa minoría de nostálgicos de los 80 y 90, fue la época dorada de esta música en nuestro pais, y que muchos de nosotros seguimos recordando. Por unas horas se recuperó aquel viejo espíritu, aderezado con los nuevos ritmos de estas bandas, influenciadas por el punk, el heavy metal y el viejo rock´n roll...
Tuvimos un buen ambiente, y muchos jóvenes, teniendo en cuenta que ellos apenas conocen esta filosofía, pues son de una generación muy diferente, la de internet, la telefonía móvil, el P2P, el streaming, las descargas, las videoconsolas… Antes, íbamos a los bares a consumir cerveza, a echar los cinco duros en las hoy extintas máquinas recreativas, que proporcionaban algunos momentos de gran satisfacción personal, por ver cuánto podíamos aguantar en aquellas partidas, los retos del futbolín y del pinball... compartíamos con los amigos muchos instantes donde habitualmente quedábamos, acompañados siempre del sonido de alguna guitarra eléctrica, un bajo y una batería, no se necesitaba mucho más.
El mundo de hoy es diferente, sigue evolucionando hacia no se sabe dónde… sin embargo, los nostálgicos de esta música, convertida en casi una religión seguirán, predicando a los cuatro vientos, y diciendo aquello de que, el Rock´n Roll nunca muere…
Reconozco sinceramente que nunca he sido fan de este tipo de música, pero siendo yo niño, lo he vivido muy de cerca, y me encanta recordarlo, además, esperamos que se repita la experiencia el año que viene.

Enlace a las fotografías del evento Coca-Rock:

La organización agradece a los bares y establecimientos su colaboración, el esfuerzo de los grupos por haber venido y tocar altruistamente, a las personas que han colaborado desinteresadamente, a los asistentes del evento, que han sido muchos, y al Excmo. Ayuntamiento de Coca.

: Malas noticias, Los suaves

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023