Lo que viene en los próximos días


Gabriel Murciego, atendiendo a los medios, minutos después de recibir la medalla al mérito en el trabajo

La actualidad es la que manda, durante los próximos días os informaré de los acontecimientos más importantes sucedidos en Coca, el orden de aparición será el siguiente:
- El arqueólogo y profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Francisco Blanco, dio la primera conferencia sobre Coca, de las cinco programadas en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce de Segovia.
- Entrega de la medalla al mérito en el trabajo a Gabriel Murciego. Veremos a través de las imágenes, como se desarrolló el acontecimiento, sin lugar a dudas, el más importante en la vida del alfarero.
- Daremos cuenta de la presentación del libro de Luis Sanz Rodríguez “Crónicas de antaño”, un recopilatorio de las crónicas de Coca realizadas a través de la prensa escrita durante gran parte del siglo XIX y los primeros años del siglo XX.
- Fotografías esperadas por muchos, se hará un repaso visual del desarrollo de la Semana Santa en Coca de 2011.
- El mundo del toro visto en su entorno natural (I), es una sucesión de imágenes tomadas en la finca que hay próxima a Santiuste, propiedad del ganadero Inocencio Gómez Luquero.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023