25º aniversario peña caucense “La Quinta del Buitre”



El pasado viernes día 20 hacia las 19.00 h. llegó a Coca Emilio Butragueño acompañado de su padre, otros dos ex jugadores del Real Madrid; Manuel Velázquez y José Luis López Peinado, y el director general de peñas Manuel Gómez. Fueron recibidos en el bar Pirique, propiedad de Pablo García Alonso, que es además, actual presidente de la peña madridista caucense “La Quinta del Buitre” fundada a mediados de los años 80. Posteriormente, hicieron una visita al nuevo gimnasio.
En torno a las 21.30 h. un centenar de personas asistieron a una cena en el restaurante del Hotel Fray Sebastián de Nava de la Asunción, allí todos los socios madridistas celebraron los 25 años de la fundación de la peña caucense. Entre los presentes asistieron representantes de distintas peñas Madridistas de otras localidades, estas fueron, El Real Sitio de San Ildefonso, Cuéllar, Villacastín, Ayllón, Segovia y Carrascal, con las ausencias justificadas de Sepúlveda, Riaza y Medina del Campo.
Tras finalizar la cena, la gente disfrutó con un espectáculo de magia de la mano de Kofrán, y Musical Buenavista, ambas contratadas por COMUSIC, hasta la hora de cierre, asignada por la autoridad competente.

Fui invitado al evento en el cual realicé algunas fotografías, lamentablemente, tuve que ausentarme antes de tiempo, os he dejado las imágenes de los inicios de la cena que se encuentran en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/.../25An...PenaCaucenseLaQuintaDelBuitre#

El periodista del diario AS Manuel López Gutiérrez realizó las fotografías que han sido publicadas junto con la crónica en la web del periódico:
http://www.as.com/.../butragueno-acompano-p-quinta-buitre/...b_42/Tes

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023