Abierto hasta las 2, con Celtas Cortos

David López Arranz

La banda de Coca, ensayando antes de tocar en el último concierto

Es un programa de música en acústico que se emite en RNE, en la madrugada del sábado al domingo (de 00:25 a 02:00 am). El sábado día 30 estarán como invitados en el programa Celtas Cortos. Tocarán alguna canción en acústico, y hablarán de su nuevo disco. El disco se llama Introversiones y como ya sabréis, no son canciones suyas, sino que está formado por canciones de artistas que les han influido a lo largo de su carrera.
Entonces… en el programa de RNE, se les ocurrió entrevistar a todos los grupos que hemos colaborado con ellos, para preguntarnos cómo ha influido en cada uno de nosotros el hecho de tocar con Celtas Cortos.
Patricia Costa, localizó la web de la banda de Coca, a través de la cual se puso en contacto conmigo, hizo una entrevista telefónica a un servidor, que aparecerá en un determinado momento del programa.
Aparte de la entrevista, dicho programa estará interesante si Celtas realiza algún tema en acústico, ya que tendrá un toque diferente a lo que hacen en los conciertos.
De todas formas, el que no pueda escuchar el programa en directo bien sea porque no tenga radio en ese momento, o esté ocupado; posteriormente, se podrá descargar en el podcast de RNE las veces que se quiera.

Para los que quieran recordar nuestra última actuación en Valladolid junto a los Celtas, o si se lo han perdido, aquí os dejo un divertido y emotivo vídeo-montaje, cuyo enlace está en la siguiente imagen:

Enlace a la web del programa: http://blogs.rtve.es/abiertohastalas2

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023