Fotografías del VIII Trofeo de Supercross Villa de Coca


Pinchar sobre la imagen para acceder a las fotografías del supercross

Como cada año coincidiendo con la fiesta de la Cruz de Mayo en nuestra localidad, se ha celebrado un acontecimiento que se va convirtiendo en toda una tradición para los aficionados al deporte de las motos. El lugar elegido como el año anterior fue en las inmediaciones de la antigua estación de tren, aunque la asistencia del público fue algo menor que en ediciones anteriores, disfrutamos de la competición organizada por la peña motera "La moto de Judas", siendo además la primera prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León.
El día arrancó con nubarrones y algo de viento que poco a poco se fueron disipando, quedando al final una tarde soleada con temperatura muy agradable. A las 16.00 horas se abrió la mesa en la que se inscribieron 41 pilotos venidos en su mayoría de otras provincias de la comunidad.
La carrera se inició pasadas las 17.30 h. tras efectuarse las primeras vueltas de adaptación y reconocimiento de los participantes. El gallego Adrián Garrido se alzó finalmente como ganador de esta edición, seguido del madrileño Kevin Moral, quedando en tercer lugar Roger Carrasco, tras realizar todos los corredores las cuatro mangas clasificatorias.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023