Juan Antonio García Illanas

(Chasko).11.12.1987.

Comienza sus estudios de saxofón con 10 años en la escuela municipal de música de Coca, y durante los primeros años es miembro de la Banda municipal del mismo pueblo. Posteriormente se desplaza al Conservatorio Profesional de Segovia para continuar sus estudios musicales, ampliando su formación en el campo de la música de cámara, piano, composición y órgano. Durante este etapa es miembro de diversas agrupaciones musicales como "Let the children play big band", cuarteto de saxofones "Marsias" , "Charanga Cubalibre" o "Joven Banda Sinfónica de Castilla y León.
Actualmente, se encuentra realizando sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música y Danza de las Islas Baleares, en el que ingresó en 2006. Durante esta etapa ha sido ganador de diversos premios y concursos a nivel nacional, bien individualmente o bien con su cuarteto de saxofones "Hoffmann" o "ensemble de saxofones de las Islas Baleares" de los cuales es miembro.
Chasko se interesa por la música actual (contemporánea, electroacústica y electrónica).

No olvidéis dejar de visitar su propia Web:
CRÁNEO CONTEMPORÁNEO

Aquí nos deja el link de Myspace del ensemble de saxofones de aki, por si alguien le interesa conocerlo: myspace.com/ensembledesaxofones

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023