El Medio Ambiente en Coca

Actualmente el diccionario de la Real Academia de la lengua no incluye esta palabra que tan de moda se ha puesto en los últimos años, aquí os dejo la definición que he encontrado en la Wikipedia:
Se entiende por medio ambiente o medioambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de Junio.



Ahora pues, doy por inaugurada esta nueva sección en Descubre Coca, en la cual se tratarán temas relacionados con el medio ambiente, pues hay que recordar que tenemos la fortuna de vivir en un entorno natural que nos proporciona un gran bienestar y que debemos conservar, así evitaremos imágenes como la que os adjunto en esta entrada.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023