Fotografías del castillo iluminado



Acabo de colgar recientemente la imagen que podéis ver sobre estas líneas en la sección de fondos de escritorio, y es que el último día que tuvimos la ocasión de disfrutar del monumento más importante de Coca iluminado, estuve realizando una serie de fotografías desde todos los ángulos posibles con intención de publicarlas en esta página.
Lamentablemente y debido al vandalismo que desgraciadamente padecemos, una gran parte de los focos del foso han sido apedreados, teniendo como consecuencia la falta de iluminación correcta de dicho monumento.
Hice aproximadamente unas 70 fotografías y me ha resultado difícil seleccionar apenas unas pocas, intentando corregirlas en la medida de lo posible con el ordenador, pues era complicado acertar en origen con una correcta exposición, el costo de los daños de estos focos es muy grande y habría que replantear en un futuro si fuera posible empotrarlos en las paredes del foso pues es la mejor solución que me ha comentado un amigo. De todos modos os iré dejando alguna de esas fotos en sucesivas entradas.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023