Encuentro de la promoción XXVII



Las fotografías que estáis viendo pertenecen a la promoción número 27 de la anteriormente llamada Escuela de Capataces Forestales de Coca, actual Centro de Formación Agraria, concretamente de los años 1984-86. 
El pasado sábado 12 de Mayo llegaron hacia las 11.00 de la mañana antiguos alumnos de diversas localidades (Tordesillas, Medina del Campo, Hoyos de Pinares, Arévalo, Cuéllar, Mijares, Valladolid, Bolaños de Campos, Arenas de San Pedro, Villaverde de Íscar y Coca) siendo recibidos por Jesús González Cermeño, responsable del área de conservación del medio ambiente del centro. Comenzaron el recorrido por las actuales instalaciones, en las que pudieron ver los nuevos medios técnicos que utiliza la actual escuela. Posteriormente, se trasladaron hacia el vivero, y los talleres y aulas ubicados en lo que fuera la antigua fábrica de papel; pudieron observar que aún existe maquinaria de la época en la que estuvieron estudiando, como por ejemplo, un autocargardor de la casa sueca Norcar. La siguiente visita se realizó en la sala de taxidermia con ejemplares disecados de los bosques de nuestra zona. 
El encuentro finalizó con una comida de hermandad en el Restaurante La Muralla y el posterior encuentro con  los amigos de la localidad. 


Entradas relacionadas:


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023