A las 13.00 h. del pasado sábado 2 de julio del año 2011, contrajeron matrimonio el valiente caballero D. Manuel Acosta Galán y la hermosa dama Dª. Patricia López González, en el salón de plenos de la Casa de la Villa y Tierra de Coca. Los muy leales señores de esta villa y sus alrededores, asistieron a las nupcias, presididas por el abad del monasterio, todos estaban ataviados con las mejores y más vistosas galas. Por deseo expreso y bastante claro del caballero D. Manuel Acosta, gracias a su portentosa espada, no hubo ningún impedimento para que él y su futura esposa pudieran formalizar su enlace.
Así pues, quedaron unidos en santo matrimonio ante el altísimo, extendiéndose posteriormente la inscripción correspondiente en el libro de matrimonios del registro civil. Les deseamos una vida larga, prospera, llena de felicidad y armonía.
------------------
"Ergo breue praeceptum tibi praecipitur, dilige et quod uís fac: siue taceas, dilectione clames; siue emendes, dilectione emendes; siue parcas, dilectione parcas: radix sit intus dilectionis, non potest de ista radice nisi bonum existere. Amor vincito om. Amor est vitae essentia. Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur. Indivisa manent."

(Entonces un precepto breve: Ama y haz lo que quieras ; si te callas, hazlo por amor, si gritas, también hazlo por amor, si corriges, también por amor; si te abstienes, por amor. Que la raíz del amor esté dentro de ti y nada pueda salir sino lo que es bueno. El amor lo vence todo. El amor es la esencia de la vida. Elegimos amar, pero no podemos dejar de amar. Permaneced unidos.)

In Nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.
------------------
Definitivamente, fue una boda desenfadada, colorida, divertida y sobre todo, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, quizá cunda el ejemplo, y quién sabe si un día, alguna pareja más se anima... Coca es un lugar muy idóneo para celebrar numerosos acontecimientos de estas características, pues la dilatada historia de esta villa invita a ello.

Y ahora, sin más dilación paso a enseñarles a todos ustedes, las imágenes que retratan tan feliz acontecimiento, que lo disfruten (está dividido en dos partes):
: O Son Do Ar, Luar na Lubre

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023