Para encontrar contenidos relacionados con Coca

No es una página web, no es un blog, no es un foro para dejar los comentarios… pero, ¿qué es exactamente? Ni más ni menos que un buscador, cuyo aspecto como podéis comprobar, es puramente minimalista, enfocado para encontrar cualquier noticia o contenido relacionado exclusivamente con Coca, de determinadas páginas.

Una captura de www.villadecoca.com

Funciona como cualquier buscador, este, se carga inicialmente en modo “Sólo Coca”, escribís una palabra o frase (para obtener resultados con mayor precisión) y se clica en “Buscar”. Para ponerlo en modo “Toda la Web” que nos permite realizar búsquedas de internet, previamente, hay que pinchar en la imagen que hay sobre la caja de búsqueda, e inmediatamente bajo ésta, muestra en letras azules “Toda la Web”, podéis volver al modo inverso pulsando de nuevo en la misma imagen.

En modo “Sólo Coca” se indexa* de momento, contenidos de las siguientes webs:
Descubre Coca, Castillo de Coca, Histarco, Premio Emilio de Diego, U.P.A. Coca, Ayto de Coca, El Adelantado (noticias relacionadas con Coca) y El Norte de Castilla (noticias relacionadas con Coca).
El buscador, gracias a la utilización de los usuarios “aprende” mostrando con el tiempo resultados relevantes más precisos. Además, posteriormente, incluiré en él, más contenidos y funciones.

Terminando este post, aprovecho la ocasión para comentaros que la red social Facebook, es un canal a través del cual los usuarios pueden estar al tanto de las publicaciones del blog, votar, compartir, promocionar y poner sus comentarios. Tendrán la ventaja añadida, de ver antes que nadie, recordatorios, posibles actualizaciones y correcciones de algunos artículos del blog.

(*) Indexar: Se refiere a la acción de registrar ordenadamente información para elaborar su índice.


Enlace: www.villadecoca.com

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023