Joyas de Castilla y León.

Importante: Leer, votar y difundir.
El proyecto 'Joyas de Castilla y León', es promovido por nortecastilla.es a través del enlace www.joyasdecastillayleon.es, pretende lograr la mayor participación posible de los ciudadanos para avalar con sus votos la solidez de los nueve representantes del patrimonio histórico y cultural de la región. El proceso se viene desarrollando en tres fases:

Fase I, envío de propuestas.
Fase II, elección de candidaturas (voto anónimo sin necesidad de registrarse),
del 29 de diciembre al 26 de enero de 2010.
Fase III: Elección de las 20 joyas finalistas de Castilla y León.
del 28 de enero al 12 de febrero.
Fase IV: Nombramiento de las 9 joyas de Castilla y León, el 15 de febrero de 2010.

Estamos en la II fase, y quedan muy pocos días.



Un pequeño gesto, depositar vuestro voto servirá para dejar ver al resto de los participantes que tenemos una auténtica joya militar mudéjar, única en España, no solo en nuestra comunidad, y por supuesto, pasar a la siguiente fase. Os recuerdo, que el castillo de Coca es muy conocido fuera de las fronteras españolas, mucho más de lo que podáis imaginar, el ejemplo lo tenemos en Austria, en el parque temático Minimundus, representando a España y codeándose con las construcciones más importantes del mundo.

Viendo las fotografías que han colgado para votar los monumentos, el nuestro no sale precisamente bien parado, debido a la desafortunada imagen que han colocado, con un extraño primer plano de una de las caras de la torre del homenaje, no permite a los posibles votantes internautas contemplar una fotografía que le haga justicia, que muestre nuestro castillo al completo. Podéis sin embargo apreciar esta maravilla en nuestra sección de Postales de Coca.

Enlace para votar nuestro castillo:
http://www.joyasdecastillayleon.es/castillo-de-coca.html

PERIODO DE VOTACIÓN FINALIZADO

Al principio sale una molesta publicidad, luego accedéis a la página en cuestión.
260110

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023