La 3ª Marcha de Luna Llena recauda 6.368 euros


En la imagen, de izquierda a derecha al fondo, Araceli González, Mari Feli Palomares, Andrés Catalina (Alcalde de Coca), Ángel Luis Sanz (Caixa Bank), Oscar Campos (Rótulos Campos), Marino Muñoz (Eresma - Copese), en la parte inferior, de izquierda a derecha,  Fernando García (Fundación Aladina), Henar Díez (presidenta de la A.C. Los Azafranales) e Isabel Miranda y Anabel de Pedro (Asoc. de Familiares Enfermos de Alzheimer de Segovia)

El pasado día 6 de agosto, tuvo lugar en el entorno de la emblemática Torre de San Nicolás de Coca, el acto de entrega de la recaudación efectuada por la Asociación Cultural Los Azafranales el día de 8 de julio de 2017, mediante la 3ª Marcha Solidaria de Luna Llena, a favor de la Fundación Aladina y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia.
Henar Díez, presidenta de Los Azafranales, hizo entrega a Fernando García en representación de Aladina, de un talón por valor de 3.184 euros, que se destinarán íntegramente al cumplimiento de los fines de esta asociación, y a Isabel Miranda, en representación de la Asociación de Familares de Enfermos de Alhzeimer, otro talón por valor de 3.184 euros que se destinarán íntegramente al cumplimiento de los fines de esta asociación.

A este resultado económico se ha llegado por tres factores muy importantes que hemos conseguido unir para este fin solidario y a los que queremos agradecer:

● Al pueblo de Coca por su solidaridad y a todos los amigos que vinieron a visitarnos, colaborando con nosotros.
● A los patrocinadores: Ayuntamiento de Coca, Fundación la Caixa, Embutidos Eresma, Rótulos Campos, Coca-Cola y Vivero El Pinar.
● A los colaboradores:
Estanco Mónica Casado, Panadería Esther López, Auténticos Castilla y León, Besos con Azúcar, Supermercado La Salve, Autoservicio Encarna, Tahona Maroto, Pastelería Coca, Carnicería Cayo, Carnicería Sama, Carnicería El Rincón de la Carne, Bar Restaurante La Estación, Gimnasio Pirike, Gasolinera Marigómez de Coca, Senda Esmeralda y Terraza La Pista.

La seguridad corrió a cargo de Protección Civil y Guardia Civil.

Agradecimientos a los numerosos voluntarios, que participaron desinteresadamente para que todo funcionase correctamente.
Los que amenizaron la marcha, Comusic Espectáculos, Grupo Zinc, voluntarios de la banda y Los del Chiflo.

El éxito de participación en esta 3ª Marcha con más de 1.300 inscripciones, nos anima a continuar el año que viene. Muchas gracias a todos.


El Norte de Castilla: La Marcha de Luna Llena de Coca obtiene 6.368 euros

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023