Zumain ingenieros en Coca

Hace algunos meses, tuve la ocasión de conocer de primera mano las actividades de esta empresa que realiza proyectos dedicados a contribuir con el desarrollo sostenible y a la conservación de los recursos naturales, históricos y culturales.

Miguel Ángel Casado, natural de Coca, y su compañero Juan Moya, de Madrid, visitaron la villa de Coca para mostrarnos su actividad, mediante la utilización de drones y tecnología puntera que permiten observar desde el aire las características morfológicas del terreno, bien sea mediante fotografía cenital, infrarrojos, etc.

Zumain ingenieros, es empresa especializada en proyectos sobre cualquier ámbito relacionado con el Medio Natural y el Patrimonio Histórico y Cultural, tanto a nivel de ingeniería, consultoría y divulgación como de gestión o servicios. 

Zumain ingenieros nació en 2002 con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible y a la conservación de los recursos naturales, históricos y culturales. Su desarrollo ha sido impulsado por un equipo de profesionales de avalada experiencia en disciplinas relacionadas con el medio ambiente, la ingeniería y la arqueología. A través de la mejora continua, proporcionan nuevas soluciones gracias a sus esfuerzos en I+D.

Catálogo de Vant (Vehículos Aéreos no tripulados) en Pdf :
VANT (Vehículo Aéreo No Tripulado) es una aeronave que vuela sin tripulación a bordo y puede ser programado para realizar misiones de forma autónoma. Gracias a su capacidad para albergar diferentes tipos de microsensores, VANT supone un gran avance tecnológico que posibilita un nuevo concepto de Teledetección de Alta Resolución.

Las aplicaciones son infinitas:
A través de las cámaras de alta resolución, cámaras térmicas, sensores de infrarrojos y de patrones espectrales, se pueden realizar trabajos diversos de topografía y cartografía, ortofotos, estudios detallados del medio forestal, agricultura, inspección de infraestructuras, fotos panorámicas, esferas y vídeo aéreo.

Más información: zumain.es / vant.info


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023