Green River Tribute, Fortunate Son

Fortunate son, del álbum Willy and the poor boys (1969): los primeros acordes de esta canción seguro que os resultarán muy familiares

Iñigo Arrieta Galindo, de descendencia de familia caucense, y conocido por algunos de vosotros, con su chorro de voz y unos magníficos profesionales con años de experiencia en el mundo de la música a sus espaldas, logran transmitir certeramente la magia y la esencia del mítico grupo americano Creedence Clearwater Revival.

Ellos son una formación cántabra constituida por Iván, a la bateria; Iñigo, Voz; Miguelo, bajo y coros; David, guitarra solista; e  Iñaki, Guitarra y coros

El próximo viernes 5 de diciembre a las 21:30 h. darán un concierto en la sala Beat Club de Segovia, es por ello que os invitamos a verlos; las entradas las podéis conseguir en el bazar "El Badulake" del Moro en Coca, en el disco bar "Pentagrama" de Nava de la Asunción.
El precio de las entradas: 5 € anticipada / 7 € el día del concierto.

Sabedor de que algunos de vosotros sois fieles seguidores de la banda original, os recomendamos que los veáis, porque son realmente buenos.

Os dejo el enlace al siguiente vídeo que se grabó hace unos meses en el teatro Concha Espina de Torrelavega (Cantabria). Un tema potente.

Enlace al vídeo: Fortunate son


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2017