Incorporación de los Municipios de Ciruelos de Coca y Villagonzalo de Coca al de Coca

Reproducción textual:
DECRETO 2179/1969, de 16 de agosto, por el que se aprueba la incorporación de los Municipios de Ciruelos de Coca y Villagonzalo de Coca al de Coca, de la provincia de Segovia.

Los Ayuntamientos de Ciruelos de Coca y Villagonzalo de Coca acordaron, con el quórum legal, solicitar la incorporación de sus Municipios al limítrofe de Coca, en la provincia de Segovia, por no contar con recursos suficientes para sostener los servicios mínimos obligatorios.
El Ayuntamiento de Coca, por su parte, acordó, también con el quórum exigido en el artículo trescientos tres de la Ley de Régimen Local, aceptar ambas incorporaciones.
Cumplidas en el expediente las reglas de procedimiento que establecen los Cuerpos legales vigentes en la materia, obran en el mismo los informes favorables de los Organismos provinciales consultados, y se acredita la existencia de los notorios motivos de conveniencia económica y administrativa exigidos por el artículo catorce, en relación con el trece apartado c), de la ley de Régimen local, para que proceda acordar las mencionadas incorporaciones.
En su virtud, de conformidad con los dictámenes emitidos por la Dirección General de Administración Local y por la Comisión Permanente del Consejo de Estado, a propuesta del Ministro de la Gobernación y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión  del día catorce de agosto de mil novecientos sesenta y nueve.
DISPONGO:
  Artículo primero.— Se aprueba la incorporación de los Municipios de Ciruelos de Coca y Villagonzalo de Coca al de Coca, de la provincia de Segovia.
 Artículo segundo.— Queda facultado el Ministerio de la Gobernación para dictar las disposiciones que pudieran exigir el cumplimiento de este Decreto.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en La Coruña a dieciséis de agosto de mil novecientos sesenta y nueve.
FRANCISCO FRANCO
El Ministro de la Gobernación
CAMILO ALONSO VEGA

Fuente: boe.es
Enlace enviado por Diego Sobrino López


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023