Encuentro cultural en Maderuelo

David Rubio

De izquierda a derecha: Juan José Alonso, Natalia Arana, Juan Carlos López, Diego Conte, David Rubio, Basilio Cáceres y Juan Luis Carbón; posteriormente se sumó al encuentro Luis Cristobal

Recientemente, un pequeño grupo de personas entusiastas de la cultura segoviana, nos hemos reunido en la localidad de Maderuelo, el motivo no es otro que el de compartir para aprender nuevas experiencias culturales e históricas en el ámbito de nuestra provincia. Tras este encuentro, que surgió de forma espontánea, más adelante, repetiremos con sucesivos contactos, en los que se sumarán más personas, en diferentes ubicaciones de la provincia de Segovia, Coca será una de ellas, pero todo llegará a su debido momento.
Iniciamos nuestra andadura frente a la puerta de entrada de la población, hacia las 11.30 h., una vez nos presentamos, comenzamos la visita al interior del casco antiguo, que se encuentra tras el recinto amurallado.
Juan Carlos López, Basilio Cáceres y Juan Luis Carbón, residentes de Maderuelo, nos guiaron en todo momento demostrando su cariño por esta villa y su compromiso cultural y turístico. De hecho, Maderuelo cuenta con una fiesta medieval que se celebra todos los años, el último fin de semana de agosto, con la destacada participación de todos sus vecinos.


Fotografías de David Rubio y Natalia Arana

En este encuentro, representamos:
- Página oficial de Maderuelo: maderuelo.com
- Tuco, Naturaleza y Patrimonio: tuconp.com
- Viajar por Segovia: facebook.com/viajarporsegovia
- Turismo Rural y Cultural en Miguel Ibáñez: 
- Nomon Photos: facebook.com/nomon.photos
- Descubre Coca: descubrecoca.com
- Martín Muñoz de las Posadas: martinmdelasposadas.es
- Cantería Hnos. Cristobal Martín Sepúlveda: hermanoscristobal.com

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023