Crónicas de Antaño (II)

Extraordinario libro editado por Luis Sanz Rodríguez, continuando el trabajo anterior "Crónicas de Antaño (I)", abarcando en esta ocasión el periodo comprendido entre los años 1911-1933. Todos los que posean la anterior publicación acogerán de buen grado este nuevo título, pues la colección se completará más adelante con la tercera parte. Seguiremos expectantes.

Luis Sanz Rodríguez (Piffa)

Hoy en día, en la era de la comunicación y con todo tipo de información prácticamente al instante de lo que sucede en cualquier parte del mundo, parece como que estemos saturados de tanta cantidad de noticias. Nos gusta estar informados de lo que sucede, sí, pero es bastante extraño que la noticia que leamos nos haga reaccionar, a no ser que esa noticia que estamos leyendo sea de nuestro ámbito más cercano, es decir, de nuestros amigos, nuestra familia o nuestro pueblo.
Recuerdo hace ya bastantes años, cuando al diario El Adelantado de Segovia estaban suscritos la mayoría de los bares del pueblo, como de vez en cuando, alguien cogía el diario y antes de hojearlo siempre preguntaba: "¿Viene algo de Coca?"
Este pequeño detalle viene a decirnos que las noticias de nuestro pueblo nos interesan, nos afectan más y lógicamente las sentimos más cercanas...

Continuar leyendo

Edita: Luis Sanz Rodríguez
Depósito Legal: SG.122/2013
ISBN: 978-84-616-5142-9
Diseño y maquetación: David Rubio
Impresión: Taller Imagen
Páginas: 306
1ª edición: 2013

Pueden conseguir este ejemplar poniéndose en contacto con el autor o a través de esta web.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2017