Status VIII, Comenzando el nuevo año

Un momento del final del concierto celebrado en el auditorio comarcal "Martín Frías" el pasado sábado 7 de enero, en el que nuestro convecino Juan Antonio García Illanas "Chasko" acompañado de un grupo de amigos, todos ellos magníficos músicos, consiguieron congregar a 400 personas, que vivieron una experiencia musical única gracias a la maestría puesta en sus geniales interpretaciones de Jazz. El resto de las fotos y la crónica lo tendréis en unos días.

Se acaba un año, empieza otro año más, se acaba la navidad, empieza una nueva cuenta atrás que nos llevará de nuevo hasta el final del presente año... pero como todos sabéis, no es un año cualquiera, pues la situación que vivimos actualmente es extremadamente dura, y muy muy delicada, no existen fórmulas mágicas, ni botones de reseteo para volver a empezar desde cero, es lo que hay, por eso debemos afrontarlo con entereza; no es pesimismo, es la realidad. En lo que a mi respecta, seguiré haciendo lo que he hecho hasta ahora, pues creo que queda ampliamente demostrado que Coca vale mucho, por lo que tiene y por sus posibilidades, por consiguiente, no deberíamos poner piedras ni zancadillas constantemente. Nada más, tan sólo mucho ánimo y sobre todo, imaginación, unión y esfuerzo. Un cordial saludo, y feliz año a todos.

De izquierda a derecha, 1.- Fiesta celebrada el pasado 29 de diciembre, organizada por los catequistas y la parroquia de Coca, cuyas imagenes ya se pueden ver en la web upacoca.com, 2.- Maratón de San Silvestre, 3.- Presentación del libro "Historia de Santiuste de San Juan Bautista" de Rosana Marugán Gómez, 4.- Cabalgata de reyes 2012.

Durante la semana que nos precede, os iré desgranando poco a poco los eventos más destacados de la pasada Navidad, así que ya sabéis, paciencia, que todo llega.

: Chain reaction, Diana Ross

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023