Conferencia sobre seguridad

La seguridad en nuestros domicilios

El Alcalde de Coca D. Juan Carlos Álvarez Cabrero, y el Sargento Comandante del puesto de Coca D. Carlos García González, al inicio de la conferencia

La Guardia Civil de Coca, y el Excmo. Ayuntamiento a través de un bando municipal, convocaron el pasado sábado 28 de enero de 2012 en el Auditorio Comarcal “Martín Frías” a todos los vecinos de Coca, Ciruelos y Villagonzalo de manera urgente, tras la oleada de asaltos, hurtos, robos y destrozos que se están cometiendo por todo el país, y en especial en nuestra comarca.
El hecho es que, debido a la grave situación de crisis económica que estamos atravesando y en la que seguiremos inmersos durante mucho tiempo, es más que probable su proliferación.
La conferencia impartida por el sargento D. Carlos García ha servido para dar a conocer una serie de pautas muy básicas en lo que se refiere a la seguridad y prevención, podemos evitar que se produzcan en la medida de lo posible los indeseados robos, y sabremos como actuar en el caso ineludible de que así sucedan. Destacó como algo primordial la colaboración ciudadana, debiendo avisar al Consistorio o a la Guardia Civil de cualquier actividad o movimiento que pueda ser objeto de sospecha (personas merodeando, actitudes extrañas, vehículos desconocidos aparcados en ciertos lugares, etc.).

La primera charla se efectuó a las 19.30 h. y la segunda, a las 20.30 h. con la asistencia en total de poco más de un centenar de personasNo olvidar los teléfonos de contacto para estos casos:
Urgencias para todo tipo de incidencias: 112 y Guardia Civil: 062

300112

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023