El I.E.S. Cauca Romana, organiza el III premio de investigación histórica “Emilio de Diego”


El pasado martes 14 de diciembre, hacia las 10.30 de la mañana, tuvo lugar en el Salón de Actos del IES Cauca Romana de Coca, la presentación de la tercera edición del Premio de Investigación Histórica “Emilio de Diego”, cuyo fin es el de fomentar entre el alumnado la curiosidad por el pasado y su investigación histórica, cuyo seguimiento se puede realizar a través de la web (www.premioemiliodediego.com).
Inició dicha presentación el director del centro, D. Jesús Herrerín López, en su locución puso en relieve la importancia que tiene el premio para el centro, destacando también su repercusión mediática.
Se dedicaron agradecimientos a Caja Segovia, patrocinador único de la presente edición, y a los diferentes colaboradores, la asociación para la investigación y el desarrollo cultural Histarco (www.histarco.org), el centro de Investigación de la Guerra Civil Española en la Granja (CIGCE), la revista digital del Proyecto Clío, la web Descubre Coca (www.descubrecoca.com) y el ayuntamiento de Coca - ciudad de Cauca. Con el jurado ya formado, se convocó oficialmente la III edición del premio...

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023