Google Street View, algunas curiosidades


Fotografía de la obras de ampliación del instituto Cauca Romana

Hay que reconocer las bondades que nos ofrece esta aplicación ya que nos permite por ejemplo, conocer ciertos lugares antes de ir a visitarlos. Pero también podemos observar curiosidades y errores (no iba a resultar todo lo perfecto que quisiéramos). Estos son cinco ejemplos que he encontrado y que os muestro a modo de curiosidad:

El operario limpiando una de las cámaras, frente al edificio de los cinco caños.
Calle Mesonero Mayor de Castilla llamada erróneamente de la Ronda del Castillo.
Plaza Cruz de las Caidon, (¿qué significa eso de las Caidon?).
Nava de la Asunción, Calle "Carretera de la Coca", (esto si que tiene gracia).

Calles húmedas y que de repente en la siguiente imagen están completamente secas (es debido a que se grabó el recorrido varias veces, en días y horas diferentes, luego se eligen las tomas válidas y se enlazan entre si).

Los errores son comprensibles porque se realizan millones de fotografías teniéndose que montar en un tiempo record, con lo que apenas (valga la redundancia) tienen tiempo de hacer revisiones completas del material obtenido. Supongo que estos pequeños errores los iran solucionando.
Seguramente, habéis encontrado a alguien conocido paseando por la calle, o localizásteis vuestro coche estacionado a la puerta de un bar... mmm... ¿Qué estaría haciendo yo ese día?.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023