Seat Coca

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer… en fin, la sección de humor merece otra entrada más, que hace mucho tiempo no meto nada... echando mano a mi memoria, recuerdo que en cierta ocasión navegando por la red, encontré el blog de Javier Costas con una entrada que hacía referencia a una conocida marca de coches…


Por un tema de supuesta españolidad de la marca, se planteaba la nueva denominación para una futura berlina, y claro, los lectores respondieron a la llamada ampliando su lista utilizando nombres de pueblos y ciudades de toda España, el autor puso por supuesto el nuestro, el primero de la lista… es por ello que trasteando un poco con el ordenador se me ha ocurrido modificar un modelo de esta marca dejándolo como bien podéis apreciar… creo que ha quedado chulo ¿no creéis? Acorde con el nombre de nuestro pueblo, que bien merecería un vehículo de altas prestaciones, puestos a pedir… Aquí os dejo la lista que propuso el autor de su blog:

SEAT Coca (Segovia), SEAT Tembleque (Toledo), SEAT Gargallo (Jaén), SEAT Guarromán (Jaén), SEAT Guinea (Álava), SEAT Pis (Asturias), SEAT Luna (Zaragoza), SEAT Bollullos Par del Condado (Huelva), SEAT Purgatorio (Murcia), SEAT Los Infiernos (Murcia), SEAT El Limbo (Murcia), SEAT Alcantarilla (Murcia), SEAT Torrelapaja (Zaragoza), SEAT Escuernavacas (Salamanca), SEAT Mojón (Murcia), SEAT Bernuy de Porreros (Segovia), SEAT Carranque (Toledo).

Aunque de esa lista me quedaría con el nombre de cierta población de Toledo, a sugerencia de uno de los lectores, imaginad qué vais al concesionario y le decís al vendedor “Quiero un Seat Carranque”, ¡¡estaría bueno que encima fueran a venderte un coche que no funcionase!!. Ojo, que el pedazo de carro que os he puesto en la entrada no existe, ni tan siquiera es un prototipo, no lo vais a encontrar en ningún sitio, que me lo he inventado yo, la elección del color fue la más dificil para poder mostrároslo.

Aquí os dejo el enlace a su entrada:
http://javiercostas.com/2008/04/pongamosle-nombre-a-la-nueva-berlina-de-seat/

Carranque es una población Toledana, situada al norte de esta provincia justo delimitando con el sur de la comunidad de Madrid. Allí podemos visitar su yacimiento arqueológico, compuesto por una villa palacio de la familia imperial de Teodosio y la basílica cristiana más antigua hallada en la península ibérica.
230410

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023