Este edificio construido en 1931 alberga dos salas, la de la izquierda está destinada a Biblioteca y la sala derecha se habilitó para Museo Arqueológico. El hall octogonal al cual se accede nada más entrar es destinado habitualmente como sala de exposiciones. En la parte posterior del edificio existe otra sala cubierta, en cuya terraza acristalada se pueden admirar los escarpes de la ribera del río Eresma.























3 comentarios:
Este esplendido edificio que en su tiempo albergaba las antiguas escuelas de enseñanza, fue construido por mi tio, el maestro de obras Teofilo López. Con estas letras quiero hacerle un homenaje a su memoria. Pichón
Realmente es un edificio hermoso.Singular,con un diseño perfecto para su utilidad.Con una luminosidad insuperable.Da idéa de que en la época se cuidaba notablemente todo lo relacionado con la enseñanza y con el ocio.
Es,en resumen,una joya mas de Coca que,probablemente,no esté reconocida como merece.
Hombre Jarri!! que sorpresa, hacía mucho tiempo que no sabiamos nada de ti... Tus comentarios son interesantes y enriquecen esta pagina.
saludos.
Publicar un comentario en la entrada