El filósofo



Hoy os presento a un amigo, Ángel Aceves de Frutos, nacido en el año 1947, me comenta que la mayor parte de su vida residió en Madrid. Durante su niñez y juventud, en los meses de verano pasaba las vacaciones en Coca, junto a sus amigos, quintos, y por supuesto con toda la familia. Su situación de discapacitado le ha animado a ser un vecino más de la villa de Coca. Sus aficiones entre otras son el campo de la literatura y la filosofía.

Angel, al ver las muestras de aprecio que ha recibido, ha decidido responder con unas palabras que a continuación os reproduzco:

"Doy mi más calurosa bienvenida a los diferentes cibernautas que se dirigen a mi persona, expresando palabras muy agradables que en mi pequeña humildad creo no merecer. Mi idea es la reflexión general sobre los principios fundamentales del conocimiento, pensamiento, y acción humanos. Para que todos juntos pasemos un buen rato, y lo que es más importante, relacionarnos, y aprender unos de otros. Admito toda clase de críticas y sugerencias

Saludos y un fuerte abrazo
Angel Aceves de Frutos"

Podéis visitar su blog: "EL BLOG DE PICHÓN"


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023